Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1331328530391719937
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2lXqMoBQy0E
Artículo
Jhan Carlos Meriño Gómez y Andrés Arturo García Miranda, capturados por el atentado.
4:40 pm. Viernes 29 de Julio de 2016
Capturados delincuentes que atentaron contra dos hombres en el Barrio Abajo
4:40 pm. Viernes 29 de Julio de 2016
Las víctimas del intento de asesinato fueron identificadas como Álvaro José Amador Gutiérrez y Jorge Jiménez Herrera.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó este viernes a dos delincuentes que habrían atentado contra la vida de dos ciudadanos en el Barrio Abajo de Barranquilla, en el sector de la calle 45 con carrera 53, al dispararles en reiteradas oportunidades.

Según la información de las autoridades, los capturados responden a los nombres de Jhan Carlos Meriño Gómez, quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, hurto y fuga de presos, y Andrés Arturo García Miranda, quien presenta anotaciones por hurto.

Los hechos se presentaron en la mañana de este viernes, a las 10:00 A.M., cuando los dos capturados que se movilizaban en una motocicleta AX-4 de color roja llegaron dispararon contra Álvaro José Amador Gutiérrez, quien era el blanco del ataque y quien tiene medida de detención domiciliaria, el otro lesionado fue identificado como Jorge Jiménez Herrera.

Los capturados fueron dejados a disposición por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.

Jhan Carlos Meriño Gómez de Barranquilla presenta anotaciones judiciales por Porte Ilegal de Armas, Hurto y fuga de presos, de otro lado Andrés Arturo García Miranda presenta anotaciones por hurto. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo