Share:

Capturado uno de dos delincuentes que atraca en buses con uniformes de MiRed

Los dos delincuentes quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Mediante labores de patrullajes, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un joven que sería uno de los dos ladrones que el pasado 4 de febrero cometieron un hurto a mano armada a los pasajeros de un bus del suroccidente de Barranquilla.

La captura se logró en la carrera 13 con calle 84, barrio Ciudad Modesto. El capturado fue identificado como Hamer Núñez Noriega, de 27 años.

La Policía le pidió una requisa y tras solicitar sus antecedentes a la central con su número de cédula le apareció que tenía una orden de captura por el delito de hurto calificado por los hechos ocurridos el 4 de febrero del 2019 cuando quedó grabado en cámaras de seguridad de un bus atracando a los pasajeros junto a un cómplice.

Lo insólito del caso es que los asaltantes se subieron al bus disfrazados con uniformes de caminantes de MiRed, que realizan promoción de salud en los colegios. Todo fue una maña para no levantar sospechas y una vez dentro del bus empezaron a atracar a los pasajeros con arma de fuego.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar el paradero del segundo asaltante y también investiga el otro asalto a otro bus el pasado sábado en el barrio Recreo, donde otros dos delincuentes robaron a los pasajeros.

Más sobre este tema: