Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
José Esteban Polo.
10:06 pm. Martes 30 de Marzo de 2021
Capturado por supuesto abuso a menores es un instructor de gimnasio
10:06 pm. Martes 30 de Marzo de 2021
https://www.youtube.com/embed/3ThGA1mWa_8?rel=0
Habría engañado a adolescentes para supuestamente ingresarlas a una agencia de modelaje.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles sobre la captura de José Esteban Polo, de 28 años de edad, como presunto responsable de engañar a adolescentes para abusar de ellas haciéndole creer que las iba ayudar en un casting para ingresar a una supuesta agencia de modelaje.

Según la Policía, serían al menos 30 menores de edad las víctimas y el capturado era un instructor de gimnasio

De igual manera, fue aprehendida una menor de 16 años quien atraía a las niñas de 11 a 16 años  prometiendo ganar dinero fácil para el supuesto casting con el instructor.

Según la Policía, el modus operandi de estos presuntos abusadores era de engañar a las víctimas, realizándoles pruebas de casting, el cual realizaría uno de sus integrantes de la agencia llamado "Esteban el Organizador" con el fin de ser seleccionadas.

Al parecer,  este individuo sometía a las menores a ejercer prácticas sexuales para luego darles una calificación y definir su ingreso a la agencia. 

La Policía hace un llamado para que si hay más menores víctimas de este hombre se acerquen la Fiscalía 48 Seccional Cespa, ubicado en la calle 45 # 43-66 de Barranquilla, para que interpongan la respectiva denuncia.