Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1600635886785294337
El hombre fue capturado por el CTI de la Fiscalía.
6:05 pm. Miércoles 24 de Julio de 2019
Capturado por intentar matar a puñal a su mujer: la dejó tirada en un basurero de Repelón
6:05 pm. Miércoles 24 de Julio de 2019
El caso se presentó el pasado 13 de abril.

Unidades del CTI de la Fiscalía de Sabanalarga capturaron hoy en la calle 16, entre carreras 9 y 10 del municipio de Repelón, a Rubén Darío Yance Jiménez, quien tenía vigente una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Manatí por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril en el camino que del casco urbano de Repelón conduce al corregimiento de Villa Rosa, donde fue atacada a puñal Alba Luz Cuentas Mercado presuntamente por su pareja Rubén Darío. 

La información que manejan las autoridades indican que Alba fue a arreglar unas cuentas con su suegro en el barrio Las Claritas de Repelón y en ese momento ella estaba disgustada con su pareja Rubén, quien le insistió que hablaran y que él se encargaría de llevarla de regreso en su moto hacia el corregimiento de Villa Rosa. La mujer le dijo que no en varias ocasiones, pero al final terminó accediendo.

Cuando van camino al corregimiento, el hombre le pidió que se bajara de la moto y fue en ese momento cuando le propinó varias puñaladas. Creyendo que la había asesinado la arrastró hasta un basurero y la dejó tirada en el lugar. No obstante, la mujer reaccionó poco después y malherida salió a la vía para pedir ayuda.

Unas personas que pasaban por el sitio lo auxiliaron y la llevaron al Hospital de Repelón para posteriormente ser remitida a una clínica de Barranquilla, donde permaneció inconsciente durante 10 días y logró recuperarse de las heridas. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo