Captura de Juan David Marimón Maza
Captura de Juan David Marimón Maza
Foto
Cortesía

Share:

Capturado joven por asesinato de menor de edad en Los Olivos

Un menor también se entregó por el mismo hecho.

Unidades de la Sijin lograron la captura de Juan David Marimón Maza, de 18 años, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado 13 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Barranquilla por el delito de homicidio agravado.

La captura del joven se realizó en el barrio El Por Fin bajo la coordinación de la Fiscalía 11 URI por los hechos ocurridos a las 9:45 de la noche del sábado 25 de noviembre del presente año en La Circunvalar con carrera 27, barrio Los Olivos, donde perdió la vida el adolescente Moisés David Cajar Álvarez, de 16 años, quien recibió varias heridas a puñal.

La información que maneja las autoridades indica que la víctima se encontraba con otro adolescente en la mencionada dirección cuando fueron abordados por cinco sujetos, los increparon y uno sacó una navaja para herirlo de muerte.

El menor de edad, malherido, trató de cruzar La Circunvalar para ir hasta el Camino El Pueblo, pero se desplomó en la vía pública y fue auxiliado por personas del sector para ser llevado al mencionado centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Por el mismo hecho, en horas de la mañana de este lunes, se presentó voluntariamente con su mamá un adolescente de 17 años, quien según la información recolectada por las autoridades también habría participado en el crimen.