José Ángel Marenco Mercado
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturado en la Bendición de Dios un hombre con una granada en su poder

Las autoridades investigan si pertenece a la estructura criminal de Digno Palomino, uno de los más buscados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó sobre la captura de un hombre que tenía en su poder una granada de fragmentación y quien, al parecer, haría parte de la estructura criminal de Digno Palomino, uno de los delincuentes más buscados por las autoridades.

El detenido fue identificado como José Ángel Marenco Mercado, de 22 años. El arma que se le halló es una granada de fragmentación de fabricación nacional, marca IM26.

Su captura se realizó en la carrera 50 con calle 5A, en el barrio Bendición de Dios, un sector de reconocida influencia de Palomino.

Marenco Mercado fue trasladado a la URI de la Fiscalía para su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas o explosivos, municiones de uso restringido y de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Precisamente el pasado miércoles, el Comandante de la Policía Metropolitana, el Brigadier General Mariano Botero Coy, anunció el aumento de la recompensa de 20 a 30 millones de pesos a quien dé información efectiva que permita la captura de Digno Palomino, conocido también con el alias de 'Sebastián'.

Más sobre este tema: