Alias 'El Papi chulo', señalado de asesinar a una mujer en Villas de San Pablo, el pasado fin de semana.
Foto
Cortesía

Share:

Capturado el presunto asesino de una mujer en Villas de San Pablo

Al parecer el hombre iba a huir a Cartagena, cuando fue detenido.

La Policía, en cumplimiento de una orden de captura emitida por la Fiscalía 11 URI, hizo efectiva la aprehensión de Hernán Eduardo Moreno Vidal de 23 años, conocido con el alias de 'El Papi Chulo'.

Su captura se produjo en un sector conocido como 'La gota de leche' en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla.

El hombre está señalado de haber asesinado a Martha Liliana Mosquera Mena, de 50 años, el pasado 13 de agosto, en el barrio Villas de San Pablo.

Señalaron las autoridades ese domingo que la mujer recibió dos puñaladas: una en el cuello y la otra en el abdomen, que le causaron la muerte de manera inmediata.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla establecía que dos hombres, uno de ellos presuntamente alias  'El Papi Chulo', llegaron a la vivienda de la mujer, donde fueron atendidos por un hijo de esta. 

Estando allí le solicitaron los dejara pasar para entregar una encomienda a Martha Liliana. Una vez ganada la confianza del hijo de la victima, ingresaron al cuarto de la mujer donde la atacaron causándole dos heridas. 

Según información recopilala y facilitada por la Policía del cuadrante, los asesinos pertenecen a la banda 'Los Costeños' del barrio Bendición de Dios.

Moreno Vidal será judicializado por homicidio agravado en concurso heterogéneo con extorsión agravada.

Al parecer, el joven fue capturado en momentos en los que se disponía a tomar un transporte con rumbo a Cartagena, donde pretendía esconderse.