EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Kevin Andrés Pérez Rolong, alias ‘Kevin.
Kevin Andrés Pérez Rolong, alias ‘Kevin.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Capturado alias ‘Kevin’: usaba uniformes de la empresa Air-e para delinquir

Dentro de los hechos se encuentran los ocurridos en una peluquería en el barrio San José y en una ferretería de La Pradera.

La Policía Metropolitana reportó esta noche que con sus unidades de investigación judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante actividades de seguimiento, lograron la captura por orden judicial de Kevin Andrés Pérez Rolong, alias ‘Kevin’, de 27 años de edad, por los delitos de hurto calificado agravado.

La captura de este presunto delincuente se logró en el barrio Las Américas, suroccidente de la ciudad, a la altura de la calle 54 con carrera 3D en vía pública. 

El Comandante de la Policía Metropolitana, General Diego Rosero, señaló que esta persona hurtaba utilizando uniforme de la empresa de energía Air-e.

Uno de los hechos delictivos en el que alias ‘Kevin’ quedó registrado en cámaras de vídeo, ocurrió en el barrio San José, a la altura de la calle 40 con carrera 20, en donde con arma de fuego intimidó durante varios minutos a los trabajadores de una barbería, hurtándole sus pertenencias, 1 cabina de audio y 4 máquinas de peluquería. 

Por otro lado, quedó registrado en cámaras de vídeo por segunda vez hurtando las pertenencias de una persona que se encontraba en la parte interna de una ferretería ubicada en el barrio La Pradera.

Alias ‘Kevin’ presenta anotaciones por fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, además se pudo constatar que gozaba del beneficio de detención domiciliaria y aún así seguía delinquiendo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ratificó que con sus unidades judiciales y de inteligencia continuará realizando actividades operacionales, con el fin de garantizar la convivencia y seguridad de la ciudadanía.