EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Los cinco presuntos atracadores capturados por la Policía.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Capturadas cinco personas que presuntamente atracaban a bordo de un taxi

En el vehículo les encontraron cuatro celulares, dinero en efectivo y las pertenencias de las víctimas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que fueron capturadas cinco personas que, presuntamente, se dedicaban a atracar a bordo de un taxi de placa UYY - 309 en el suroccidente de la ciudad.

El hecho se presentó el pasado lunes en la noche, en la calle 50 con carrera 24, en plena vía pública del barrio San Isidro, cuando patrullas del cuadrante detuvieron el vehículo de servicio público, luego de que "fueran informados sobre la comisión de hurto a mano armada momentos antes en un local de video juegos en el barrio Los Andes".

Según informaron los denunciantes, "los delincuentes se transportaban en una motocicleta blanca y en un vehículo de servicio público tipo taxi; de igual manera uno de los ciudadanos manifestó tener un sistema de GPS en uno de los celulares  hurtados el cual le indicaba que los presuntos delincuentes se encontrarían en el barrio San Isidro", señaló la Policía.

Taxi en el que se movilizaban los presuntos atracadores capturados en San Isidro.

Al realizar un registro del vehículo, al interior hallaron cuatro celulares, dinero en efectivo y elementos personales de las víctimas del hurto.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como "Jimmy Manuel Mejía Prieto, de 24 años, Carlos Andrés Arrieta Navarro, de 29, Julian Abath Mejía Rodríguez, de 28, Samuel Antonio Álvarez Polo, de 27, y Karen Yerli González Gómez, de 21", manifestaron las autoridades.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional URI por el presunto delito de hurto calificado y agravado.    

Más sobre este tema: