Los cinco capturados con armas, cuando se desplazaban en un taxi
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Capturadas cinco personas a bordo de un taxi con dos armas de fuego

El revólver y la pistola estaban camuflados en el interior del vehículo de servicio público

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró en la noche del pasado martes la captura de cinco personas, la inmovilización de un taxi y la incautación de dos armas de fuego con sus respectivas municiones, en el barrio Ciudad Caribe de Malambo.

Las autoridades informaron que los agentes llegaron a la calle 38 con carrera 49. Ahí encontraron un taxi de placas UYY - 812 con varias personas en su interior con actitud sospechosa, por eso realizan un registro y les encuentran un revólver calibre 38 con seis cartuchos y una pistola 9 milímetros con tres cartuchos.

Taxi en el que estaban los hombres detenidos

Los capturados fueron identificados Jorge Luis Tovar Rada, de 45 años, quien conducía el taxi; Jesús Octavio Huertas Rodríguez, de 27 años; Luis Alberto Avendaño Góngora, de 48 años; Wilson Rafael Ortega Quiroz, de 37 años, y Wilmer José Torres García, de 34 años.

Los detenidos, junto al vehículo de servicio público y las armas de fuego fueron puestos a disposición URI de Soledad, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, para que sean procesados.

Más sobre este tema: