Ana del Castillo se accidentó en la vía Oriental del Atlántico.
Ana del Castillo se accidentó en la vía Oriental del Atlántico.
Foto
Cortesía

Share:

Cantante vallenata Ana del Castillo, herida tras accidente en la Vía Oriental

Cinco de sus colaboradores resultaron también lesionados.

La cantante de música vallenata Ana Del Castillo Jiménez resultó herida junto a cinco personas más, luego que el vehículo en que se movilizaban se volcara esta madrugada en el kilómetro 54 + 100 metros de la Vía Oriental, en jurisdicción del municipio de Palmar de Varela.

Según se conoció, la cantante se dirigía a un concierto que iba a brindar en el municipio de Suan. Sin embargo, el vehículo en donde iba terminó volcándose sobre la vía cuando el conductor perdió el control.

La camioneta accidentada es de placas CXA 227 y todos los lesionados fueron llevados en ambulancia en primera instancia a la Clínica Campbell de Malambo y de allí remitidos a la sede de la calle 30, en Barranquilla.

La cantante, según el reporte oficial, presenta trauma cerrado de tórax.

 

El acordeonero Jafid Arles Nazar Cazes y Carlos Daniel Bloom, hijo de Carlos Bloom, manager de artistas.

Los otros lesionados son Anderson Daniel Estrada Peñalosa, quien registra fractura en una de sus piernas; el hijo de Carlos Bloom, Carlos Daniel Bloom, con laceraciones; el acordeonero Jafid Arles Nazar Cazes, con varios golpes en su cuerpo; Yeison Catalán Ruiz, con trauma en su pierna derecha; y Emilio José Maestre Quintero, con trauma cerrado en tórax y abdomen.