La camioneta recuperada y los dos capturados.
La camioneta recuperada y los dos capturados.
Foto
Policía Metropolitana de Santa Marta.

Share:

Camioneta recuperada en Ciénaga había sido hurtada de un lavadero de Barranquilla

Los dos ocupantes del vehículo hicieron caso omiso en un retén policial en la Troncal del Caribe.

La camioneta marca Toyota Prado, de placas IEZ 379, fue hurtada de un lavadero de la calle 84 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.

Así lo reveló la Policía Metropolitana de Santa Marta luego que el vehículo fuera recuperado en el municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

El vehículo fue robado bajo la modalidad de 'jalado', que consiste cuando el vehículo se encuentra parqueado y usando llaves maestras lo logran encender y se lo llevan sin necesidad de usar armas de fuegos para intimidar a los propietarios. 

Rápidamente el vehículo logró ser sacado de la ciudad, pasó el Puente Pumarejo y cuando estaba en inmediaciones del peaje de Tasajera los ocupantes hicieron caso omiso a un retén policial por lo que se inició una persecución que se extendió hasta Ciénaga.

En medio de la persecución los ocupantes de la camioneta embistieron a tres vehículos.

Los dos capturados fueron llevados a la Estación de Policía de Ciénaga y es allí cuando los uniformados fueron informados que la camioneta había sido hurtada en Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como Jaime Luis Rebolledo Velasco, natural de Barranquilla; y Samuel David Arias Medina, oriundo de Sitionuevo, Magdalena.