Imágenes del accidente.
Imágenes del accidente.
Foto
Cortesía

Share:

Camioneta chocó con vehículo, huyó y en Alameda del Río colisionó con otro

Ocurrió en la noche del martes.

Un doble choque ocurrió en la noche del martes en el norte de la ciudad y en el que se vio involucrado una camioneta blanca.

El reporte de las autoridades precisa que la camioneta blanca colisionó en primera instancia con otro vehículo en la calle 100 con carrera 46 y se dio a la huida.

Posteriormente, la Policía de Tránsito fue avisada de otro choque en la calle 112 con carrera 43B, en Alameda del Río, donde había un vehículo con las mismas características que estaría involucrado en el primer accidente.

Las autoridades informaron que la camioneta blanca era conducida por una mujer, identificada como Ana María Rincón Rojas, de 28 años, quien según la Policía se negó a realizarse la prueba de alcoholemia.

En el otro vehículo impactado en Alameda del Río resultó herido su conductor, identificado como Benjamín José Quintero Ripoll, de 34 años, quien presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, trauma cerrado de tórax y trauma en columna cervical, por lo que fue trasladado a la Clínica Altos de San Vicente.

Más sobre este tema: