Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Zona Cero

Share:

"Caminaron desde la esquina de la Segunda Brigada y por ahí huyeron en contravía"

Por lo menos fueron 15 las víctimas del atraco masivo en la panadería El Trópico.

Eran las 12:45 del mediodía del jueves cuando aprovechando la tranquilidad del sector en donde se ubica la panadería El Trópico, delincuentes armados atracaron a por lo menos 15 comensales del establecimiento que tiene 25 años de esta funcionando en la carrera 60 con la calle 58, en el norte de Barranquilla 

Los clientes almorzaban cuando llegaron los hombres armados.

"Cuando la gente está almorzando. Me imagino que la Policía a esa hora también está almorzando. Había arroyitos y aprovecharon esa hora (los antisociales) para despojar de sus pertenencias a clientes que a estaban consumiendo alimentos a esa hora", dijo el propietario del negocio, quien reseña también que por el modus operandi, se nota que los antisociales "hicieron inteligencia" previa.

Relató que los antisociales llegaron caminando. "

Venían del lado de la Segunda Brigada y los compinches los estaban esperando por acá. Eran tres motos con 6 sujetos. Habían dos en cada moto y salieron en contravía hacia la Brigada", relató. 

Denunció la falta de presencia de la Policía y de las autoridades acá en el sector. "Ya esto se está complicando. Ha habido muchos atracos masivos, también en establecimientos comerciales, como pasó aquí".

El comerciante exigió más presencia de las autoridades para contrarrestar a la delincuencia.

Indicó que en el sector empresarial es muy frecuente el hurto a personas, por lo general, para despojarlas de sus teléfonos celulares.

"No es una percepción, es una realidad la inseguridad en la ciudad", declaró indignado el comerciante uno de los gremios que pagan más en la sobretasa a la vigilancia "pero no lo vemos reflejado".