Alexander Enrique Leiva Mercado, Karina Rivera Ulloque y Paola Patricia Rivera Ulloque.
Foto
Policía

Share:

Caen ‘Los Berlinas’, red de distribuidores de droga en Rebolo

Fueron cuatro los capturados durante el operativo: entre ellos dos mujeres y un menor de edad.

En operativo desarrollado con el apoyo de la Interpol, la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante la Sijin, logró la captura de cuatro personas, supuestamente integrantes de la banda de microtrafico y distribución de droga denominada ‘Los Berlinas’, quienes se dedicaban a mercadear estupefacientes en el diferentes sectores del barrio Rebolo.

Durante el operativo, la Policía logró la captura de dos hermanas identificadas como Karina Rivera Ulloque, de 30 años, y Paola Patricia Rivera Ulloque, de 33 años, así como de un hombre de 46 años identificado como Alexander Enrique Leiva Mercado. Así mismo se logró la aprehensión de un menor de edad, de 16 años.

La Policía incautó 1.765 gramos de cocaína, 377 gramos de Basuco y 540.000 pesos en efectivo.

Según las investigaciones de las autoridades, esta red era la encargada de empacar y distribuir la droga a distintos sectores del sur de Barranquilla. Su producto era identificando con stickers particulares.  

Los capturados, así como los estupefacientes, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Más sobre este tema: