Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5_Hruf_XLUg
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los capturados fueron conducidos a la URI.
8:26 am. Martes 14 de Abril de 2020
Caen dos presuntos atracadores de buses: entre los dos tienen 35 anotaciones judiciales
8:26 am. Martes 14 de Abril de 2020
En el barrio San Roque.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte capturaron a dos presuntos atracadores de buses en momentos en que cometían un hurto en la calle 30 con carrera 33, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

La captura se dio luego que las patrullas fueran alertadas del atraco a un bus intermunicipal que cubría la ruta Palmar de Varela- Barranquilla, en donde el conductor fue intimidado con arma blanca y lograron quitarle la suma de 350 mil pesos. 

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía y lo que llamó poderosamente la atención de la Policía es que entre los dos hombres suman 35 anotaciones judiciales.

El primer capturado responde al nombre de Miguel Rubén Carrascal, de Montería y de 56 años, quien posee 7 anotaciones por hurto, 1 por falsedad en documento público y una por inasistencia alimentaria; el otro capturado es Luis Alberto Álvarez Buelvas, natural de Sincelejo y de 47 años de edad, quien registra 25 anotaciones por hurto calificado y agravado y una por fabricación, tráfico de armas de fuego. 
 
 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A