EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Los capturados y el parte de la droga incautada
Los capturados y el parte de la droga decomisada.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Caen 9 presuntos ‘Falsetes’, señalados de tráfico de drogas

Deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

En una operación conjunta, unidades de investigación criminal UNIPOL realizaron siete diligencias de allanamiento en los barrios Carrizal, Américas y Ciudadela, logrando la captura de nueve presuntos miembros del grupo delictivo ‘Los Falsestes’.

En los procedimientos se realizaron dos capturas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Las autoridades informaron que técnicas avanzadas de agente encubierto y vigilancia, permitieron la incautación de 279 gramos de marihuana, 110 gramos de base de coca, 99 gramos de bazuco y elementos para dosificar.

La estructura desmantelada se dedicaba, al parecer, a la comercialización de estas sustancias en los sectores de Carrizal, Américas y Ciudadela, según las autoridades.

Los capturados fueron identificados por la Policía como: Peggis Irina Molina Pineda; Yuris Pauline Padilla Villamil; Monica Matilde Castro de Alba; Rosmira Elena Bustos Ceveriche, Yeferston Andrés Fruto Pallares; Yerid Antonio Castro Bustos y Darwin Enrique Cabrera, mientras que  en flagrancia: Jorge Luis Montagut Ludueña y Nini Jhoana Amador Molina.

Los detenidos y las evidencias fueron puestas a disposición de la Fiscalía 61 Seccional Barranquilla.

Más sobre este tema: