Las capturas fueron realizadas por la Policía, Ejército y la Armada Nacional.
Las capturas fueron realizadas por la Policía, Ejército y la Armada Nacional.
Foto
Armada Nacional.

Share:

Caen 5 presuntos integrantes del 'Clan del Golfo' en Bolívar

Les incautaron varias armas de fuego.

En una operación coordinada entre la Armada de Colombia y la Policía Nacional se logró la captura de cinco presuntos integrantes de la subestructura “Héroes del Caribe” del  'Clan del Golfo' en el municipio de Arjona y el corregimiento de Gambote en el departamento de Bolívar.

En el operativo de captura también se les incautó varias armas de fuego, material para comunicaciones y dos motocicletas.

Los hombres capturados por tropas del Gaula Bolívar, del Gaula Élite Militar Conjunto Nacional No. 1 y efectivos de la Sijin de la Policía Nacional, quienes de manera simultánea llegaron a diferentes sectores del casco urbano del municipio y del corregimiento para dar con la ubicación de estos hombres.

Durante las diligencias de allanamientos ordenadas por la Fiscalía 155 especializada de Barranquilla, fueron incautados cuatro revólver calibre 38 milímetros, una pistola calibre 22 milímetros, un proveedor para pistola, 26 cartuchos de diferente calibre, cinco celulares y dos motocicletas en las que al parecer estos hombres adelantaban actividades ilícitas como extorsión y homicidios selectivos.

Entre los capturados se encuentra alias 'Antonio', un hombre de 33 años señalado de ser presunto cabecilla de la estructura.  T

ambién fueron capturados alias 'Saúl' de 47 años; alias 'El Perro', de 35 años;  y un hombre de 38 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectivo proceso de judicialización.

Las autoridades no revelaron las nombres completos de los capturados. 

 

Más sobre este tema: