Los capturados.
Los capturados.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Caen 2 presuntos extorsionistas que dispararon contra negocio e hirieron a tendero

En el barrio Villa Carmen de Soledad.

Dos presuntos extorsionistas, que harían parte de las filas de 'Los Costeños', fueron capturados por la Policía tras una persecución luego de haber disparado contra una tienda y dejar herido al tendero en el barrio Villa Carmen de Soledad.

La Policía informó que fueron capturados dos presuntos extorsionistas "en momentos en que se daban a la huida, luego de disparar contra un comerciante tras  entregarle  panfletos extorsivos a alusivos al grupo delincuencial 'Los Costeños'. les incautaron un arma de fuego calibre 38 con munición para la misma y varios panfletos extorsivos y la motocicleta en la que se transportaban".

La captura se dio luego que llegaran supuestamente a la tienda disparando y lanzando estos panfletos extorsivos, logrando impactar en la pierna a la altura del muslo y tobillo  al tendero, quien fue auxiliado por trabajadores y llevado hasta un centro asistencial donde se encuentra estable. 

Los capturados responden a los nombres de Daniel Ocampo, de 19 años de edad, a quien le figura una anotación judicial por el delito de hurto del año 2020 y Carlos Londoño, que tiene una anotación judicial por el delito de porte tráfico o fabricación de armas de fuego o municiones del mismo año, según la Policía.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Este caso de extorsión es similar al ocurrido la noche anterior contra una tienda en el barrio Salamanca de Soledad, donde un hombre disparó contra la vitrina del establecimiento y dejó un panfleto a nombre de 'Los Costeños'.

Por este caso en particular, la Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado y tampoco se ha reportado la captura del responsable.

Más sobre este tema: