Dos de los más buscados en poder de la Policía.
Dos de los más buscados en poder de la Policía.
Foto
Policía de Atlántico.

Share:

Caen 2 de los más buscados en el Atlántico: en Tubará y Sabanagrande

Uno fue capturado y otro se entregó.

La Policía de Atlántico indicó este miércoles que dos de los más buscados ya se encuentran en poder de las autoridades. 

“La primera captura se materializa en la trocha que comunica del municipio de Tubará al corregimiento de Sibarco, donde el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Tubará, sorprenden en vía publica a Wilmer Suárez Díaz, alias “El Negro” de 33 años de edad, uno de los más buscados del Atlántico, quien es requerido por  la Fiscalía 61, por los presuntos delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, indicó la Policía en un comunicado. 

Por alias ‘El Negro’ las autoridades estaban ofreciendo la suma de hasta 4 millones de pesos por suministrar información sobre su paradero.

Por otro lado, ante la estación de Policía de Sabanagrande se presentó con su abogado Darwin Orlando Flórez Ruíz, quien tenía orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefaciente y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

La orden de captura estaba emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabanagrande y también aparecía en el cartel de los más buscados. 

Cabe recordar que el día anterior la Policía indicó que se entregó Juan David Olivo Reales, de 21 años, alias ‘Juanda’, quien era buscado por el delito de homicidio, ocurrido en julio del 2021 en el municipio de Sabanalarga, con lo que ya son 3 de los más buscados que se encuentran en poder de las autoridades.

Cartel de los más buscados en el Atlántico.


 

Más sobre este tema: