Carlos Javier Mejía Castro capturado por triple crimen.
Carlos Javier Mejía Castro capturado por triple crimen.
Foto
Policía de Barranquilla

Share:

Cae uno de los más buscados en Soledad: por el triple crimen del barrio Pumarejo

Las víctimas estaban en un campo de fútbol cuando presuntamente fueron atacados a bala por el capturado.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en el marco del plan Semana Santa segura, capturó a uno de los más buscados de Soledad, Carlos Javier Mejía Castro, quien era solicitado por la justicia por los delitos de homicidio agravado, fabricación, trafico, porte o tenencias de armas de fuego accesorios partes o municiones agravado.  

Unidades de investigación criminal lograron la captura de Mejía Castro, de 24 años de edad, conocido como 'el Pato', mediante orden judicial, que se hizo efectiva en la carrera 6 con calle 8 del corregimiento de Palmira, en Pueblo Viejo,  Magdalena, donde permanecía escondido. 

Los hechos por los cuales se obtiene la captura de este antisocial ocurrieron el 22 de noviembre de 2020 a la altura de la carrea 14 con calle 21, en el barrio Pumarejo del municipio de Soledad, donde una mujer y dos hombres resultaron víctims de homicidio por arma de fuego.  

'El Pato',  como es conocido en el mundo delincuencial,  tiene un largo recorrido judicial: con 24 años de edad presenta cuatro anotaciones entre los años 2017 y 2021 por el delito de homicidio.  

Mejía Castro es el primer capturado, luego de la Policía Metropolitana lanzar el cartel de los más buscados por homicidio en el municipio de Soledad.  

El capturado fue inmediatamente fue trasladado a la URI y dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Carlos Javier Mejía Castro capturado por triple crimen.