Unimetro
Unimetro
Roger Adán Pérez Romero, el capturado.
6:07 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2020
Cae sicario de 'Los Pachenca': presunto autor del homicidio del líder Alejandro Llinás
6:07 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2020
Ocurrido el 23 de abril del presente año, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

El Gaula Militar Magdalena y el CTI Seccional Santa Marta, en cumplimiento de la orden judicial emitida por el juzgado único promiscuo municipal de Puebloviejo, capturaron a un sujeto identificado como Roger Adán Pérez Romero, de 46 años, oriundo de Santa Marta, quien fue requerido por las autoridades por el delito de homicidio agravado en concurso, con porte ilegal de armas de fuego.

Este sujeto también fue sindicado de desempeñarse como sicario en la zona de la Troncal del Caribe para el grupo delincuencial organizado ‘Los Pachenca’.

Gracias a las operaciones militares y al trabajo de campo realizado por el Gaula Militar Magdalena y el CTI de la Fiscalía, obtuvieron material probatorio suficiente que señala a Pérez Romero como el presunto autor intelectual del asesinato del líder social Alejandro Llinás Suárez, ocurrido el 23 de abril del presente año, en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Además de la captura, también se realizó la incautación de dos escopetas calibre dieciséis y una motocicleta, marca Suzuki, que se encontraba en poder del aprehendido.

Posterior a la captura, Pérez Romero fue puesto a disposición de la Fiscalía 19 Seccional Santa Marta, para realizar el debido proceso de judicialización por parte de las autoridades competentes.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-TdxJuHMH8g?rel=0
Cementos del Oriente
Artículo
Triple A
Impuesto Vehicular