Juan Carlos Nemes Tete, alias 'El Menor'.
Juan Carlos Nemes Tete, alias 'El Menor'.
Foto
Policía Metropolitana de Santa Marta.

Share:

Cae presunto sicario del 'Clan del Golfo' en Santa Marta

Estaría implicado en varios homicidios en el Magdalena.

Uniformados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un trabajo articulado con personal del Gaula Militar, materializan la orden de capturan en contra de alias 'El Menor' por el delito de homicidio.

El hombre capturado fue identificado por las autoridades  como Juan Carlos Nemes Tete, de 22 años de edad, el cual era requerido por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones, emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal del municipio de Zona Bananera. 

Es de anotar que alias 'El Menor' sería uno de los autores materiales del homicidio con arma de fuego de un adolescente en hechos ocurridos el 28 de febrero del 2021 en la invasión La Milagrosa del municipio de Ciénaga. 

Según la Policía, Alias 'El Menor' sería presuntamente un sicario al servicio del 'Clan del Golfo', que delinque en la jurisdicción. Además, presenta antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes en los años 2014 y 2015 en el municipio de Ciénaga.
 

Más sobre este tema: