Albeiro Enrique Gaviria Nájera, alias ‘El Chirrio’.
Albeiro Enrique Gaviria Nájera, alias ‘El Chirrio’.
Foto
Policía.

Share:

Cae presunto responsable de asesinar a bala a dos jóvenes en el barrio Las Américas

En audiencia virtual no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Tras una rápida investigación por parte de la Sijin y la Fiscalía, fue capturado el presunto homicida de Brayan de Jesús Váldez Páez y Héctor Julio Gutiérrez Orozco, los dos jóvenes asesinados a bala en medio de un enfrentamiento de pandillas el pasado martes en el barrio Las Américas de Barranquilla.

El presunto responsable fue capturado mediante orden judicial e identificado como Albeiro Enrique Gaviria Nájera, alias ‘El Chirrio’. 

Este jueves, el Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, los cuales no aceptó. 

El material probatorio que tiene en su poder la Fiscalía precisa que en la calle 53 con carrera 2A, barrio Las Américas, el pasado martes se presentó un enfrentamiento entre integrantes de las pandillas ‘Los Fascinantes de la Z’ y ‘Los Palante’, quienes se tiraban piedras entre sí y fue en ese momento cuando presuntamente alias ‘El Chirrio’ sacó un arma hechiza y disparó contra las dos jovenes.

Las dos víctimas, malheridas, fueron llevadas a la Clínica San Ignacio, pero allí se confirmó el deceso de ambos.

El Juez 16 Penal Municipal con control de garantías decidió imponer contra alias ‘El Chirrio’ medida de aseguramiento preventiva en la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Hay que recordar que la familia de las víctimas aseguraron el día anterior que ellos no participaban del enfrentamiento.

Según indicaron, escucharon la riña,  salieron a ver y fue en ese momento en que fueron impactados por las balas.