Imagen del municipio de Ciénaga.
Imagen del municipio de Ciénaga.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Cae ‘Cata Cata’, de 'Los Pachenca': autor de al menos 8 homicidios en Ciénaga

En un allanamiento realizado por las autoridades en el municipio del Magdalena.

Funcionarios de la Sijín y la Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta y de la Fiscalía 17 capturaron en las últimas horas a Jeffry Jair Salazar Hormaza, alias 'Cata Cata', presunto delincuente perteneciente a la banda 'Los Pachenca'.

Salazar, quien fue detenido portando un revólver calibre 38 en el municipio de Ciénaga, sería el responsable de por lo menos ocho asesinatos ocurridos en el último año.

Alias 'Cata Cata' tendría responsabilidad en la muerte de 'Cabeza de Bote', ocurrida el 18 de abril y el triple homicidio a varios miembros de una misma familia el pasado 10 de marzo.

También es investigado por los homicidios de Franklin Benito Bermúdez, el 14 de junio, y Deivis Solano Bravo, alias Albeiro, ocurrido el 28 de octubre de 2019.

Esta persona detenida haría parte de la misma estructura criminal a la que pertenece alias ‘Albert’, quien también se denominaba como el ‘Pablo Escobar Cienaguero’.

El detenido se encuentra participando en las debidas audiencias ante un juez, en la que la Fiscalía busca que se le imponga medida de aseguramiento.

 

Más sobre este tema: