EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Eslith Bolívar Pérez.
Eslith Bolívar Pérez.
Foto
Zonacero.com.

Share:

Cae alias ‘Paola’, señalada de extorsiones y de tener vínculos con ‘Tommy Masacre’

Su captura se produjo en el departamento de Bolívar.

Unidades del Gaula de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, capturaron este jueves en el departamento de Bolívar a Eslith Bolívar Pérez, quien tenía una orden de captura por los delitos de extorsión y concierto para delinquir. 

La mujer, apodada como ‘Paola’, fue trasladada a la URI de la Fiscalía de Barranquilla para posteriormente ser presentada en audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

Según las investigaciones de las autoridades, la mujer tendría vínculos con Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, uno de los cabecillas de ‘Los Rastrojos-Costeños’, banda señalada por la Policía de ser los perpetradores del asesinato de tres conductores de buses en Barranquilla y Soledad por el no pago de extorsión el pasado mes de julio. 

Hay que recordar que ‘Tommy Masacre’ se encuentra preso en la cárcel de Cómbita (Boyacá) tras ser condenado a 37 años de prisión por el crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado a bala dentro de su tienda el 24 de febrero del 2020 en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla por el no pago de extorsión. En ese momento, ‘Tommy Masacre’ era un sicario y laboraba para ‘Los Costeños’. 

Luego empezó a trabajar para ‘Los Rastrojos-Costeños’, a pesar de estar privado de la libertad.

‘Tommy Masacre’ será trasladado de cárcel por la situación ocurrida contra el gremio transportador.

Su destino será La Picota de Bogotá. 

 

Más sobre este tema: