Lisbeth Esther García Padilla.
Lisbeth Esther García Padilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Cae alias 'Lisbeth', señalada por autoridades integrante de 'Los Costeños', en Soledad

En el barrio Villa Soledad.

La Policía Metropolitana reportó este sábado la captura de Lisbeth Esther García Padilla, quien según información de las autoridades sería presunta integrante de 'Los Costeños' en el municipio de Soledad. 

Según las autoridades, cumplía el rol de financiera dentro de la cadena criminal, determinante para el funcionamiento de la organización, responsable del manejo de los dineros producto de las actividades ilícitas como la extorsión, los homicidios selectivos y la comercialización de estupefacientes en el municipio de Soledad. 

La detención se cumplió por una  orden judicial que tenía la mujer por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión.

La captura fue efectuada en una diligencia de registro y allanamiento en la calle 49 con carrera 17C del barrio Villa Soledad, en donde se incautaron 45 gramos de marihuaba y 50 de bazuco. 

La mujer, de 41 años, tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión.

Además, según la Policía, tenía gran cantidad de personas a su mando dedicadas a la recolección del dinero y a la venta de los narcóticos en Barranquilla y Soledad.

Más sobre este tema: