Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D9K_aHtym8g?rel=0
El '30' fue asegurado en la Cárcel Modelo de Barranquilla.
3:40 pm. Domingo 19 de Enero de 2020
Cae alias 'el 30': lo señalan de haberle disparado a 'El diablo' en silla de ruedas
3:40 pm. Domingo 19 de Enero de 2020
La víctima se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.

Las autoridades dieron captura mediante orden judicial a Jhordan Álvarez González, apodado como ‘30’, de 24 años de edad, por estar presuntamente involucrado en un ataque sicarial ocurrido el 12 de enero de este año a las 12:20 de la madrugada en la calle 71 con carrera 21A, barrio Los Ángeles del municipio de Soledad.

Jhordan fue presentado este domingo ante el Juez Promiscuo Municipal de Ponedera, en los Juzgados de Soledad, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. 

La Fiscalía le imputó esos cargos, los cuales no aceptó. Según el material probatorio del ente acusador, Jhordan le habría disparado a Carlos Arturo Araujo González, alias ‘El diablo’, quien se encuentra en una silla de rueda.

La víctima recibió un disparó en la cabeza y lo tiene en delicado estado de salud en un centro asistencial. Según la Fiscalía, el hecho se habría originado porque la víctima aparentemente es expendedor de droga y su muerte fue ordenada porque presuntamente le estaba vendiendo estupefaciente a un grupo diferentes al que pertenece.

El juez acogió la solicitud del fiscal y lo aseguró de manera preventiva en la Cárcel Modelo de Barranquilla. 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla