Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Estas fueron las armas halladas en una finca de Puerto Colombia.
8:14 am. Jueves 07 de Junio de 2018
Buscando un vehículo robado, Policía halló arsenal de guerra en Puerto Colombia
8:14 am. Jueves 07 de Junio de 2018
Cuatro personas fueron capturadas.

Un operativo realizado por la Sijin, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, permitió en las últimas horas incautar 9 armas de fuego y recuperar un vehículo que figuraba como hurtado.

Durante el allanamiento las armas fueron encontradas en diferentes partes del inmueble y se logró la captura de cuatro personas, entre ellas una identificada como Fernando Enrique Severini Polo, quien según la Policía presenta anotaciones judiciales: una por abuso de confianza de este año, otra por cohecho en el 2014, dos por lesiones de 2009 y 2012, una por amenaza del 2010 y una por hurto calificado del 2009.

Del mismo modo las autoridades precisaron que la camioneta que figuraba como hurtada es una marca Toyota, línea 4 Runner, color roja y modelo 2016, la cual está avaluada en 220 millones de pesos.

Por su parte, las armas tienen un costo de 200 millones de pesos.

La Policía durante el operativo.

 

Camioneta hallada.

"Se obtiene información sobre un vehículo hurtado hace días en la madrugada y se inicio el plan de búsqueda. Se comprobó con cámaras que había pasado el vehículo por ese sector y se solicita a la Fiscalía los registros de allanamiento. Se ingresa a esa finca, donde no solo se halló el vehículo. También se halló un fusil de asalto, una escopeta, cinco pistolas, dos revólver, varios chalecos antibalas y radios de comunicacion", dijo el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Del mismo modo se encontró otra camioneta que estaba en extinción de dominio. Según las primeras pesquisas de la Policía, al parecer, la camioneta hurtada pretendía ser cambiada el chasis por este otro vehículo para que no fuera identificado.

Parte de las municiones halladas en una finca de Puerto Colombia.

El General precisó que este hallazgo podría tener relación con una banda criminal.

En el operativo también fueron incautados animales silvestres, avaluados en 25 millones de pesos. Se trata de tres guacamayas, 4 loros y un mico.

Este es uno de los animales hallados.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación y porte ilegal de armas de fuego.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IlEAmGSkeQo
Artículo