María Eugenia Romero, la joven de San Onofre asesinada por su pareja.
María Eugenia Romero, la joven de San Onofre asesinada por su pareja.
Foto
Caracol

Share:

Buscan a quienes lincharon a hombre que minutos antes asesinó a su pareja

Manuel José Díaz, 43 años, de Venezuela, le quitó la vida a puñal a María Eugenia Romero, 28 años.

San Onofre no se repone de la tragedia del jueves 8 de diciembre luego de que un hombre asesinó a su pareja con un puñal y fue linchado por una turba cuando era trasladado en ambulancia para atenderle las heridas que se ocasionó luego cometer el feminicidio.

Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando Manuel José Díaz, 43 años y oriundo de Venezuela, entró a la vivienda de María Eugenia Romero Campo, 28 años, nacida en San Onofre, para atacarla con un cuchillo.

El feminicidio se registró a la entrada de San Onofre, a un costado de la Transversal del Caribe, reportó el coronel Néstor Pineda Castellanos, comandante de la Policía de Sucre.

El oficial dijo que buscan a los autores del linchamiento de Díaz Silvera.

La mujer murió en su vivienda, mientras que su agresor se propinó varias heridas con el mismo cuchillo por lo iba a ser trasladado en una ambulancia del Hospital Local hasta Sincelejo.

El mensaja del gobernador Héctor Olimpo Espinosa.

El oficial dijo que al menos 300 personas interceptaron el vehículo para prenderle fuego y procedieron a atacar a Díaz quien murió víctima del linchamiento.

El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo rechazó los actos violentos, tras recordar que “La ciudadanía debe confiar en la institucionalidad y no tomar justicia por mano propia, mucho menos terminar afectando bienes públicos que han salvado la vida de muchos”, escribió en Twitter.

En otra de sus frases publicó el número de la línea 320 5874422 que atiende casos de violencia intrafamiliar.

 

 

Más sobre este tema: