Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596610230066216960
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1596511211218259971
La denuncia fue presentada este martes en la Fiscalía por Heison Silvera, un ebanista víctima de la mujer.
9:45 am. Miércoles 01 de Febrero de 2017
Buscan a mujer que se ganó la confianza de una familia y robó más de $8 millones
9:45 am. Miércoles 01 de Febrero de 2017
El caso ocurrió en el barrio San Roque.

Una mujer que en el barrio San Roque había arrendado en diciembre pasado una habitación, se ganó la confianza de los vecinos y en una casa del sector se apoderó el pasado lunes de un millón 600 mil pesos en efectivo y más de 7 millones de pesos en joyas. Hoy es buscada por las autoridades.

La denuncia fue presentada este martes en la Fiscalía por Heison Silvera, un ebanista, víctima de la mujer.

El afectado contó a Zona Cero que dejó a la mujer a quien identificó como Lorena Muñoz, de 41 años, cuidando a su pequeña hija de 10 meses de nacida. Los hechos se presentaron en horas de la mañana del lunes 30 de enero.

Ese día su esposa y él salieron a trabajar y dejaron a su pequeña hija al cuidado de la mujer quien al llegar al sector en diciembre arrendó una habitación en una casa.

Cuando interpusieron la denuncia este martes en la Fiscalía encontraron que la mujer ya tiene antecedentes por estafa según una denuncia presentada en la Fiscalía de Cartagena el pasado 14 de diciembre por una falsa venta de unas bicicletas.

Coincidencialmente en esa fecha fue cuando la mujer llegó a San Roque, narró Heison. En ese entonces dijo ser chef en Lagos de Caujaral.

El día del robo la mujer dejó a una vecina la pequeña que cuidaba y en un bolso se llevó 1.6 millones de pesos, 3 cadenas de oro, una pulsera y un anillo.

El bolso tenia 1.6 millones de pesos, 3 cadenas de oro, una pulsera y un anillo

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre