Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/mo4KVIEKJj4
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JGIgfbNJBYc
Artículo
El vehículo causante del hecho.
9:00 pm. Jueves 02 de Diciembre de 2021
Bus chocó contra poste en La Cordialidad: 1 muerto y 2 municipios sin luz
9:00 pm. Jueves 02 de Diciembre de 2021
El accidente se produjo en zona rural de Sabanalarga.

Un accidente de tránsito se presentó en la noche de este jueves en la vía La Cordialidad, en zona rural de Sabanalarga, dejando un saldo de una persona fallecida y otras cuatro heridas.

La información preliminar indica que un bus intermunicipal, de placas UYQ-874 afiliado a la empresa Cootransalpe, que cubría la ruta Luruaco - Sabanalarga, se salió de la vía al tratar de evitar la colisión con una camioneta y chocó contra un poste de energía.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico el hecho se registró a las 6:10 de la tarde - noche de este jueves en el kilómetro 69+350, lugar en el que falleció una persona que al intentar descender del vehículo pisó una línea de la empresa Air-e recibiendo una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte de manera instantánea.

El bus era conducido por Osvaldo Gómez Ramos, de 51 años de edad, quien perdió el control del vehículo intentando evitar a otro vehículo que le invadió el carril.

Las personas lesionadas fueron remitidas a las clínicas Campbell y San Vicente del municipio de Sabanalarga.

El accidente originó que los municipios de Luruaco y Repelón, incluyendo sus corregimientos, se quedaran sin energía.

"En un accidente de tránsito un bus partió un poste, dejando sin energía a Luruaco, Repelón y sus corregimientos", indicó la empresa Air-e en un comunicado.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en el Atlántico, la empresa avanza en las labores de restablecimiento del servicio en la zona.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo