Leonardo Fabio Carrascal Oñate, el hombre asesinado
Leonardo Fabio Carrascal Oñate, el hombre asesinado
Foto
Facebook y cortesía

Share:

Burlando zona prohibida al parrillero, sicarios ultimaron al ex 'Paisa' en la calle 76

Debido a la falta de controles efectivos para hacer cumplir esta medida restrictiva, los pistoleros fácilmente lograron darse a la huida.

El crimen ocurrido en la tarde del sábado en la calle 76 con carrera 42, barrio Ciudad Jardín de Barranquilla, tiene con zozobra a la ciudadanía.

Los sicarios que acabaron con la vida de Leonardo Fabio Carrascal Oñate, de 43 años, cuando conducía una camioneta, actuaron en una zona donde está prohibido el parrillero hombre en el norte de Barranquilla.

Hay que recordar que esa medida lleva implementada varios años y cobija desde la carrera 38 hasta la 65 y desde la calle 72 hasta la Circunvalar.

Aún así, los sicarios en moto anduvieron siguiendo a su víctima hasta la calle 76 con carrera 42, cuando Leonardo Carrascal paró por un semáforo en rojo y allí actuaron los asesinos.

Fueron seis balazos los que impactaron en la humanidad de Leonardo Carrascal, tras perforar los vidrios de la camioneta Toyota, y los sicarios huyeron en la motocicleta a toda velocidad rumbo a la carrera 38.

De copiloto en la camioneta iba una mujer, según las autoridades compañera sentimiental del hoy occiso, y quien resueltó ilesa en el ataque sicarial. De los nervios salió del vehículo y corrió unos metros, pero luego se regresó.

La Policía atribuye el crimen a un ajuste de cuenta, debido a que la víctima, natural de Sincelejo, registraba anotaciones por lesiones personales y concierto para delinquir agravado para darse  para financiación del terrorismo.

Dichas anotaciones le aparecen como indiciado en los departamentos de Sucre, Córdoba y Santander.

Según las autoridades, el hombre en 2009 fue capturado por ser presunto cabecilla de 'Los Paisas', que tuvo injerencia en la ciudad de Sincelejo.

La Policía ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero de los sicarios.

Leonardo Fabio Carrascal Oñate, el hombre asesinado