Brayan Alfredo Celin Marriaga.
Brayan Alfredo Celin Marriaga.
Foto
Facebook.

Share:

Brayan, una de las dos víctimas de Villa Adela, prestaba el servicio militar y estaba de permiso

El joven fue asesinado junto a un amigo en la madrugada del miércoles.

Brayan Alfredo Celin Marriaga, de 23 años, fue la segunda víctima mortal del ataque sicarial que dejó dos muertos en la madrugada del miércoles en la carrera 6A con calle 42, barrio Villa Adela de Soledad.

El joven, según relató su familia, estaba prestando el servicio militar, pero debido a un accidente tras herirse con un fusil en una de sus piernas estaba de permiso y se vino desde Bogotá a la casa de su papá, en el barrio La Inmaculada de Soledad.  

“Estaba en la casa de su novia, en Villa Adela, y  pasó un amigo en una moto y lo convidó a comprar una botella, cuando salieron los dos llegaron unos tipos y les dispararon”, contó Juan Manuel Celin, padre de la víctima.

Aseguró que a su hijo le robaron su celular y la cédula física, por lo que los trámites para reclamar el cuerpo en Medicina Legal ha demorado un poco. 

“Era una persona extrovertida y alegre. Dejó un hijo de 5 años y residía conmigo en el barrio La Inmaculada”, precisó el papá. 

El joven recibió un balazo en el maxilar inferior lado derecho, otro en la clavícula del lado derecho y uno más en la espalda del lado derecho.

Hay que recordar que en los mismos hechos murió Luis Manuel Pestana Pérez, quien era conocido cariñosamente como 'El Chamo', tenía 22 años, se dedicaba como auxiliar de carga y descargue de una empresa de logística de mercancía, y residía en el barrio Viña del Rey de Soledad. Además, era amigo de Brayan. 

Luis Manuel fue impactado también en tres ocasiones en la región auricular lado izquierdo, en el ojo del mismo lado y región occipital lado derecho. Además registraba una laceración en el pómulo izquierdo.

Por su parte, resultó herido Juber José Pacheco Arrieta, de 22 años, de oficio mototaxista, quien registra un impacto de bala en el cuello del lado derecho y otro en la mano izquierda.

La información que tienen en su poder las autoridades es que los tres hombres se movilizaban en la moto de Luis Manuel por la mencionada dirección de Villa Adela cuando un sicario a pie empezó a dispararle en repetidas ocasiones y una vez cayeron al suelo siguió disparando.

El asesino huyó del lugar, se subió en una moto que lo esperaba cerca y que era conducida por un cómplice.

En el lugar de los hechos murió Luis Manuel, mientras que los otros dos fueron llevados a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó la muerte de Brayan.