Disturbios en el barrio Santo Domingo.
Disturbios en el barrio Santo Domingo.
Foto
Tomada del video.

Share:

Botellas, disparos y palos en medio de disturbios en el barrio Santo Domingo

Ocurrió en la noche del sábado.

Una alteración de orden público se presentó en la noche del sábado cuando una cantidad considerable de personas se encontraba en la parte externa de un establecimiento nocturno donde se presentó un cantante. 

La aglomeración de personas fue el común denominador, en pleno cuarto pico del Covid-19. Posteriormente todo fue caos y violencia. 

Los hechos ocurrieron en la calle 90 con carrera 2C, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla. 

Tras publicaciones que señalaban al establecimiento de razón social Mi Tierra Cervecera, la esposa del dueño de ese negocio aclaró que los desórdenes fueron en la vía pública y no dentro de su local. 

La presentación del cantante dentro del establecimiento se logró hacer y no hubo alteraciones dentro del lugar.

"Algunos desadaptados querían entrar a la fuerza al negocio cuando llegó el cantante Nelson Velásquez, pero como no pudieron, iniciaron los desórdenes en la parte de afuera. Dentro del establecimiento no hubo alteración de nada. Incluso Nelson Velásquez cantó y las personas que estaban dentro disfrutaron del espectáculo tras cancelar su boleta. Los desórdenes fueron en la parte externa y no dentro", aclaró. 

Videos aficionados muestran la magnitud de los disturbios en la mencionada dirección en la que faltó la presencia de las autoridades. Hubo botellas al aire, palos y hasta se escucharon disparos.

 

 

Más sobre este tema: