EN VIVO

Atlántico en Noticias

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 día
Javier Diago, médico coordinador de pediatría del Hospital Niño Jesús.
Javier Diago, médico coordinador de pediatría del Hospital Niño Jesús.
Foto
Zona Cero

Share:

Bebé encontrado abandonado en Villa Carolina "está en buenas condiciones"

Continúa hospitalizado, pero bajo custodia del Bienestar Familiar.

El bebé de dos días de nacido que fue encontrado abandonado debajo de una banca en el parque Villa Carolina, en el norte de Barranquilla, permanece desde las 7 de la noche de este lunes en el Hospital Niño Jesús.

Bajo cuidado médicos, "el bebé afortunadamente está en buenas condiciones", dijo Javier Diago, médico coordinador de pediatría, de ese centro asistencial.

Señaló que "el bebé ingresó la noche anterior, traído por el cuerpo policial que lo encontró abandonado en un parque acá por Villa Carolina. Tras el examen físico de ingreso, valorando por nuestros pediatras, se concluyó que el bebé está en un buen estado, activo, reactivo, con una glicemia dentro de los parámetros normales". 

Hospital Niño Jesús.

"Nosotros comparamos el peso que tenía y tiene adecuado peso. Se le hicieron todos los exámenes de laboratorio de rigor que el protocolo nos exige y hasta el momento los resultados que tenemos están normales", explicó.

El bebé encontrado abandonado, ahora permanece hospitalizado, sometido a exámenes médicos pero en custodia del Bienestar Familiar.