Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CDhcKceTIIk?rel=0
Artículo
Artículo
Clínica Reina Catalina de Barranquilla.
11:06 am. Jueves 02 de Diciembre de 2021
Bebé de un año falleció tras quemarse con agua de panela que estaba en un termo
11:06 am. Jueves 02 de Diciembre de 2021
El deceso se produjo en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Ángel de Jesús Sanjuan Esquema, de año y medio de nacido, falleció en la tarde del miércoles en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla tras registrar quemaduras de segundo grado en el rostro, estómago y uno de sus brazos.

Según relataron sus familiares, los hechos ocurrieron el pasado sábado en el corregimiento de Riofrío, en jurisdicción del municipio de Zona Bananera, en el departamento del Magdalena.

“La mamá estaba fritando unas arepas y encima de una mesa había dejado una agua de panela caliente en un termo. Como el niño estaba en la cocina con ella, a él le llamó la atención el termo y cuando intentó agarrarlo le cayó el líquido encima”, contó Jaime Sanjuan, padre del pequeño.

El niño fue llevado a un centro asistencial local, pero debido a la gravedad de las quemaduras fue necesario remitirlo a Barranquilla.

No obstante, tras las complicaciones falleció y el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, en la capital del Atlántico, donde sus familiares realizan los trámites para trasladarlo al Magdalena y brindarle cristiana sepultura. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0rpIda4shNg