El joven estaba montado en un gusano con su familia. Foto de ilustración tomada en una playa del Caribe.
Foto
Youtube

Share:

Barranquillero murió ahogado en las playas de Coveñas

Luis Alejandro Rojas Barrera, de 23 años, era estudiante de último semestre de medicina. Era hijo de una Fiscal.

Una tragedia vivió la familia Rojas Barrera, de Barranquilla, cuando se dirigió este fin de semana al municipio sucreño de Coveñas, para disfrutar de las playas del golfo de Morrosquillo.

De acuerdo con la versión digital de El Meridiano, alrededor de las 5:00 p.m. del sábado 6 de febrero, la familia se dirigió a la playa y decidió subirse a un 'gusano' inflable, una de las atracciones más comunes en las playas del Caribe.

Una de las primeras versiones dan cuenta de que en una de las vueltas que suelen dar estas atracciones, Luis Alfonso Rojas Barrera, un joven de 23 años, se habría caído del inflable. Sin embargo, como manifiestan testigos, después de luchar durante un tiempo con las olas, Luis Alfonso no volvió a aparecer. Sin embargo, algunos testigos también aseguran que Luis Alfonso podría haber intentado ayudar a su novia, su madre y su hermana, pero que al final las olas lo habrían vencido.

Tras una intensa búsqueda habrían podido encontrar su cuerpo, ya sin señales de vida. Después de llevar a un centro clínico en Coveñas, los médicos confirmaron su muerte.

Miembros del gremio hotelero y turístico de estas playas han solicitado a las autoridades que se lleve a cabo una investigación para determinar si el paseo en el 'gusano' contaba con los protocolos de seguridad necesarios.

Luis Alfonso Rojas Barrera era estudiante de último semestre de medicina. Era hijo de la abogada Betty Ruz Barrera, Fiscal delegada ante jueces penales municipales de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: