Fueron dejados a disposición de las autoridades.
Foto
www.eje21.com.co

Share:

Banda 'Los caucanos' fue desarticulada: abastecía de droga a Barranquilla

24 fueron los capturados por la Fiscalía y la Dijín.

La Dirección Nacional de Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado con el apoyo de la Dijín de la Policía Nacional capturó a 24 integrantes de la estructura criminal Los Caucanos en cuatro departamento de Colombia. 

Los operativos se desarrollaron en Valle del Cauca, Cauca Santander y Cundinamarca. 

Según las autoridades, la banda delincuencial era liderada por 'El Indio' y 'Breiner' quienes eran la principal surtidora de estupefacientes en sectores como el Bronx y San Bernardo en Bogotá, en la Odín Los Chatas de Medellín y en Cali. 

Indicaron además que 'Los caucanos' abastecían a los principales mercados de estupefacientes en ciudades como Bogotá, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Riohacha, Armenia, Villavicencio y Manizales. 

En los operativos fueron capturados los dos cabecillas, los coordinadores de zona para la comercialización de estupefacientes en Bucaramanga y Honda; segundos cabecillas, transportadores, distribuidores en diferentes ciudades y en centros carcelarios. 

Los capturados serán judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado, y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Más sobre este tema: