Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1331328530391719937
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2lXqMoBQy0E
Artículo
Imágenes del robo.
3:27 pm. Jueves 13 de Febrero de 2020
Banda de delincuentes venezolanos atracó a 23 personas en escuela de conducción de Santa Marta
3:27 pm. Jueves 13 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/7MDcq3dPgrw?rel=0
El robo quedó registrado en video. Lo perpetraron en 3 minutos.

Un grupo de venezolanos fuertemente armado ingresó a la escuela de conducción Conducar, ubicada en la calle 18 con Avenida del Ferrocarril, pasadas las 7 de la noche de este miércoles y atracó  a 23 personas recibían una clase.

Una de las víctimas habló con Seguimiento.co y narró lo sucedido.

“Hay que llegar puntual porque para ingresar, hay que poner huella para registrar la hora ingreso, sin embargo, la escuela no cuenta con seguridad, tiene un recepcionista, pero no hay control de quién entra y sale de la edificación”, señaló el testigo, quien por seguridad prefirió no revelar su identidad.

Los sujetos, a los cuales las víctimas identificaron como venezolanos por su acento, llegaron pidiéndoles el celular a las 25 personas que se encontraban en el lugar, pero solo se llevaron 23 debido a que 2 estaban al lado del computador ubicado en la mesa del profesor y para allá no miraron, lo cual le parece sospechoso al testigo que narró el hecho.

Maletines, relojes, billeteras, fueron algunos de los implementos que, como se puede apreciar en el video, fueron hurtados por los delincuentes que al salir dejaron encerrados a sus víctimas, colocándole candado a una reja que tenía la puerta del salón.

La víctima señaló que Policía y la Fiscalía aparecieron de 15 a 30 minutos después de lo ocurrido, luego de que los sujetos huyeran en varias motos haciendo, incluso, maniobras peligrosas para escaparse.

El coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, expresó en una rueda de prensa que “ya tenemos una línea de investigación con información de la policía judicial que está siendo trabajada juntamente con la Fiscalía, se espera tener resultados prontamente”.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HaAiaHY3KnA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/k0tegD7c_H8?rel=0