El hecho ocurrió en el barrio Normandía de Soledad.
El hecho ocurrió en este sector del barrio Normandía de Soledad.
Foto
Google Maps.

Share:

Balearon a joven para robarle su moto en Soledad

Ocurrió en el barrio Normandía.

En la Clínica Campbell de la calle 30 permanece internado desde la noche del lunes un motociclista identificado como Brayan Steven Guerra Escobar, de 25 años, luego de resultar herido a bala en  el tórax lado izquierdo tras oponerse al robo de su moto, en hechos ocurridos en la calle 49 con carrera 15F, barrio Normandía del municipio de Soledad.

Según las indagaciones de la Policía, el hoy lesionado manejaba una motocicleta marca Suzuki AX negra, de placas MNJ 92D, y de parrillero llevaba a un sujeto.

Al llegar a la dirección anteriormente mencionada apareció un desconocido de una zona oscura y con arma de fuego intimidó al motorizado para robarle la moto, pero como hubo un forcejeo le disparó y terminó llevándose la moto.

Los vecinos auxiliaron a Brayan Steven, quien fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad y de allí remitido a la Clínica Campbell.  

Vecinos del sector aseguraron a la Policía no conocer al victimario, ya que salió de una zona con poca luz y fue difícil reconocerlo.

Más sobre este tema: