Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana, en Soledad.
Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana, en Soledad.
Foto
Archivo

Share:

Balacera en Soledad dejó a presunto delincuente herido

Ocurrió en el barrio La Alianza.

Un presunto delincuente resultó herido a bala, cuando se enfrentó a tiros con una patrulla de la Policía en la calle 51 con carrera 15B, en el barrio La Alianza del municipio de Soledad.

El hecho ocurrió en la noche de este domingo cuando una patrulla motorizada notó sospechosos a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y por tal razón le dieron la orden de pare. Sin embargo, los sospechosos hicieron caso omiso a eso y siguieron su camino.

Los policías iniciaron una persecución y es allí cuando el parrillero desenfundó un arma para dispararle a los uniformados, que reaccionaron y lograron impactarlo.

El presunto delincuente, identificado como Eudes Díaz, de 19 años, fue capturado y llevado en primera instancia a la Clínica Materno Infantil, en la Ciudadela Metropolitana, tras recibir un balazo en el tórax posterior. 

Tras ser atendido en el lugar fue remitido al Hospital General de Barranquilla. Al capturado le hallaron en su poder un revólver calibre 22 con cuatro vainillas para el mismo.

De otro lado, el conductor de la motocicleta logró darse a la huida.

Más sobre este tema: