Dispararon contra ocupantes de taxi.
Dispararon contra ocupantes de taxi.
Foto
Cortesía

Share:

Balacera en la prolongación de Murillo con Circunvalar: tres heridos

Hombres en moto dispararon contra ocupantes de taxi y estos reaccionaron.

Una balacera se presentó alrededor de las 12:10 a.m. de este miércoles en la prolongación de Murillo con Circunvalar, en inmediaciones de la estación de Transmetro Pedro Ramayá, en Soledad.

Según el reporte de la Policía, dos hombres en una moto abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi y dos de los pasajeros, quienes son vigilantes de una empresa de seguridad, reaccionaron y se dieron bala con los agresores.

En el hecho resultaron heridos el guarda de seguridad Yecid Miguel Fontalvo Salas, de 44 años; Luis Eduardo Cruz Díaz, de 33 años; y el taxista Jorge Manuel Arrieta Andrade, de 35.

Según lo relatado por unos de los heridos a la Policía, ellos tomaron una carrera de taxi hacia el municipio de Soledad y bajando el puente de Murillo con Circunvalar fueron atacados a tiros.

Los guardias que llevaban su armamento se defendieron del ataque.

En ese momento, iba pasando una patrulla de la Policía que también disparó a los agresores, quienes en la huida dejaron abandonada la moto y lograron escapar.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones y precisó que Cruz Díaz, uno de los heridos,  registra tres anotaciones judiciales por porte ilegal de armas, concierto para delinquir y homicidio.

Más sobre este tema: