Unimetro
Unimetro
El herido en el barrio La Paz fue llevado al Camino La Manga.
2:14 pm. Viernes 23 de Septiembre de 2022
Balacera en el barrio Los Cusules de Soledad: una niña resultó herida
2:14 pm. Viernes 23 de Septiembre de 2022
https://www.youtube.com/embed/ibLV4EIoSnI?rel=0
En otro caso, en el barrio La Paz de Barranquilla un hombre resultó herido en un ataque sicarial.

Cuatro heridos a bala fue el saldo este viernes en dos hechos aislados ocurridos en los barrios Los Cusules de Soledad y La Paz de Barranquilla.

El primero se presentó, según testigos, cuando dos antisociales en moto intentaron cometer un atraco a mano armada  a dos policías que estaban de civil. 

Según se conoció, en medio de la balacera un proyectil rebotó y alcanzó en uno de sus brazos a una niña de 4 años que estaba en la cuadra donde ocurrió el hecho. También otra persona, ya mayor, resultó impactada con una bala 'perdida' en una de sus piernas. 

El teniente coronel Oscar Olarte, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  precisó que el policía logró impactar a uno de los antisociales y fue llevado en calidad de capturado a un centro asistencial. Según el oficial, registra dos anotaciones por homicidio y porte ilegal de armas. Por su parte, el cómplice logró darse a la huida. 

De otro lado, alrededor del mediodía de este viernes, ocurrió un ataque sicarial en la Circunvalar con carrera 12A, barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla. 

Allí sicarios que se movilizaban en una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra Jorge Leonardo Martínez Rodríguez, quien fue trasladado al Camino La Manga, donde recibió los primeros auxilios y luego fue remitido en ambulancia a otro centro asistencial de mayor complejidad. 

Se desconoce los móviles de este ataque a bala.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1573882590754443267
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A