Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Los ladrones alcanzaron a quitar la reja de una ventana del colegio.
4:30 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
Balacera en colegio de Santa Cruz, Luruaco, cuando ladrones intentaron robar en el lugar
4:30 pm. Martes 11 de Mayo de 2021
La Policía logró llegar a tiempo y, al parecer, uno de los antisociales logró huir herido.

Los delincuentes se están enfocando en las instituciones educativas de Luruaco. Luego que el pasado viernes en la madrugada antisociales ingresaron a la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, en el corregimiento de Pendales, y robaran 23 portátiles, ahora los ladrones intentaron robar esta vez en la Institución Educativa Técnica Agropecuaria sede 1 del corregimiento de Santa Cruz.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes cuando los ladrones intimidaron al guardia de seguridad, a quien despojaron de su celular, cartera con documentos y 20 mil pesos en efectivo.

Los ladrones ya habían quitado la reja de una de las ventanas del plantel educativo cuando al lugar arribó la patrulla del cuadrante, la cual había sido alertada de movimientos extraños al interior del colegio. 

Los delincuentes abrieron fuego contra los uniformados y estos respondieron con sus armas de dotación, por lo que los antisociales emprendieron la huida por la parte trasera del colegio a una zona enmontada sin lograr hurtarse algún elemento del lugar.

Una vez los uniformados realizaron una revisión al colegio se percataron que había manchas de sangre, por lo que se presume que uno de los ladrones logró ser herido en la balacera y por tal razón se alertaron hospitales cercanos del Atlántico y del departamento de Bolívar.

No obstante, hasta el momento no se ha presentado alguna persona lesionada con arma de fuego a algún centro asistencial.

Las autoridades indagan el hecho para establecer quiénes estarían detrás de este frustrado robo. 
 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1407105556368826369
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla