El cadáver de la víctima fue llevado a Medicina Legal por parte de las autoridades.
El cadáver de la víctima fue llevado a Medicina Legal por parte de las autoridades.
Foto
Zonacero.

Share:

A bala mataron a hombre dentro de vehículo en la vía a Juan Mina

En la madrugada de este miércoles.

La racha criminal no para en Barranquilla y su Área Metropolitana. Un nuevo homicidio se presentó a las 12:45 de la madrugada de este miércoles en el kilómetro 4, vía al corregimiento de Juan Mina, cerca de la entrada al barrio Pinar del Río. 

Según el reporte policial, la patrulla se percató de que en el sector se encontraba un vehículo marca Mazda, línea CX5 color azul y placas HWE 040, parqueado a un lado de la vía, con el motor encendido y las luces encendidas.  Los uniformados le hicieron varios llamados al conductor, pero este no respondía y al acercarse más se percataron que estaba muerto tras tener dos impactos de bala en la región parietal.

La víctima fue identificada por la Policía como Saul Andrés Orjuela Rayo, de 30 años, quien se convirtió en la persona asesinada número 62 en todo el departamento del Atlántico en el mes de septiembre, cifra alarmante teniendo en cuenta que de lo que va del 2020 los asesinatos no se habían incrementados de esa manera en esta seccional del país.
 

Más sobre este tema: