Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/doM5IFWKBls
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_FVVaZ1Rhh8
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5dksHG2nr5U
David Márquez Sarmiento, capturado con una pistola tras presuntamente herir a una persona en el barrio Modelo.
2:40 pm. Lunes 19 de Marzo de 2018
A bala fue herido un hombre y la Policía capturó a los presuntos agresores
2:40 pm. Lunes 19 de Marzo de 2018
Ocurrió en el barrio Modelo de Barranquilla.

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra un hombre que departía en ese momento con varios amigos en la Vía 40 con carrera 67, en el barrio Modelo de Barranquilla.

Unidades de la Policía fueron alertadas de la situación y en una rápida reacción lograron capturar a los presuntos agresores, quienes dejaron abandonada la motocicleta. Sin embargo, lograron ser reducidos y a uno de ellos le encontraron en su poder una pistola 9 milímetros con un proveedor con cuatro cartuchos en su interior.

Uno de los capturados fue identificado como David Márquez  Sarmiento, de 19 años, mientras que el otro aprehendido es un menor de edad. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico de armas y tentativa de homicidio.

El herido es atendido en el Hospital General de Barranquilla.

Otros capturados

De otro lado, en la calle 84 B con carrera 14, en el barrio El Bosque, la Policía capturó a un hombre a quien le hallaron en su poder una pistola de fabricación artesanal y un cartucho en su interior.

El capturado fue identificado como Jesús David Zambrano Narváez, de 18, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Por último, en el barrio Las Malvinas, la Policía capturó a Roberto Carlos Franco Morales, de 18 años, a quien le hallaron en la pretina de su pantalón un arma de fuego artesanal.

 

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A