Vehículo de taxista asesinado en Las Gaviotas
Vehículo de taxista asesinado en Las Gaviotas
Foto
Cortesía

Share:

A bala fue asesinado taxista en Las Gaviotas, en Soledad

Ocurrió en la madrugada de este jueves.

Un taxista fue asesinado a balazos cuando se movilizaba a bordo de su vehículo, de placas TDU 282, en hechos ocurridos a eso de las 5 de la mañana de este jueves en la carrera 31 con calle 55, barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad.

La víctima fue identificada por la Policía como Ronald Fabián Oviedo Martínez, quien recibió al menos cuatro impactos de bala en la cabeza.

El hombre, de 36 años, falleció de forma inmediata dentro del vehículo.

La información que maneja la Policía indica que dos sujetos en una moto bóxer azul pasaron al lado del taxista y le dispararon para posteriormente darse a la huida.

Los móviles del crimen están siendo investigados por la Policía. Una hipótesis sería el hurto, pero tampoco descartan otras opciones.

Este es el segundo homicidio ocurrido esta semana en Las Gaviotas. Hay que recordar que el pasado lunes en la noche fue hallado amarrado de pies y manos, y con signos de asfixia Gabriel José Castilla Santis, de 64 años, quien fue encontrado muerto en la habitación de unos inquilinos venezolanos, en el segundo piso de una edificación de cuatro plantas de su propiedad, ubicada en la carrera 34 con calle 60.

 

Más sobre este tema: