Unimetro
Unimetro
Calle 26 con carrera 18, sector donde ocurrió el crimen en el barrio Las Nieves.
9:52 am. Viernes 18 de Diciembre de 2020
A bala asesinaron a pasajero de taxi en el barrio Las Nieves
9:52 am. Viernes 18 de Diciembre de 2020
Ocurrió en la madrugada de este viernes.

Un homicidio se presentó a las 2 de la madrugada de este viernes en la calle 26 con carrera 18, barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla.

La víctima fue identificada por la Policía como Ricardo Enrique Mendoza Muñoz, de 49 años, quien recibió cuatro impactos de bala: uno en la región escapular lado derecho, dos en el maxilar del mismo lado y otro en la parte derecha de la región occipital.

El reporte preliminar de la Policía señala que Ricardo Enrique iba de copiloto en un taxi cuando un desconocido se bajó de un vehículo similar y le disparó hasta dejarlo muerto.

En los hechos el conductor del taxi donde se movilizaba la víctima resultó herido con un balazo en la axila izquierda, por lo que fue necesario que fuera atendido en el Camino Simón Bolívar y posteriormente le dieron de alta.

Investigaciones preliminares de la Policía precisan que con las cámaras analíticas instaladas en la ciudad se logró verificar que el taxi donde se movilizaba el homicida pasó por la calle 63 B con carrera 21 en la tarde del jueves.

Los investigadores le siguen la pista para dar con la ubicación del automotor y del asesino.  

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre