EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jainer Amilkar Hurtado Solano.
Foto
Archivo particular

Share:

Auxiliar de policía murió tras ser embestido por un taxi en Carrizal

El hecho ocurrió en la noche de este viernes.

En la noche de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la calle 51B con carrera 1 Sur, del barrio Carrizal, dejando un auxiliar de Policía muerto y otro herido. 

La víctima mortal fue identificada como Jainer Amilkar Hurtado Solano, de 19 años, y el herido fue identificado como John Jairo Mejía.

Según las autoridades, el auxiliar de Policía, natural de Luruaco, Atlántico, se movilizaba en una motocicleta color negro de placas AVJ-71A junto con su amigo cuando fueron embestidos por un taxi de placas UZC- 353 que aparentemente venía en contravía. 

Tras ser embestidos, los jóvenes cayeron al pavimento, pero Jainer Amilkar se golpeó fuertemente la cabeza ocasionándole trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte cuando era llevado a un centro asistencial, mientras que John Jairo Mejía fue llevado a la clínica Vidacoop con múltiples golpes en su cuerpo, pero se encuentra fuera de peligro.

Los familiares de la víctima pidieron justicia para que el responsable del accidente pague por el hecho. 

Jainer Amilkar Hurtado ingresó como bachiller de la Policía después de terminar sus estudios. Prestaba el servicio hace 6 meses. 

 

Más sobre este tema: